Gobernanza Multinivel se analiza en Argentina

Gobernanza Multinivel

El prefecto de Pichincha y presidente del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador CONGOPE, Gustavo Baroja; participa en la Cumbre de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), que se realiza en Rosario-Argentina durante esta semana.

En este segundo día, el titular del CONGOPE fue invitado en la Mesa ´Gobernanza Multinivel en la Articulación de la Agendas Globales´, para analizar los pro y contras en este tema.

El Ec. Gustavo Baroja durante su intervención señaló la importancia de la planificación integral en el territorio para cumplir con la agenda 2030. Además de la conformación de espacios en los organismos internacionales donde se visibilicen las realidades locales representadas por los gobiernos sub nacionales.

En esta cumbre también participa Carlos Martínez Mínguez, vicepresidente para Europa de CGLU; Jorge Álvarez, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe; Juan Manuel Díaz, ministro de Ecología de la Provincia de Misiones; Martina Seleme, de la dirección de Proyectos, Secretaría de Estado de Relaciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*