Glas presentará pruebas de descargo en su contra

teleSUR

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, informó que a través de su abogado Eduardo Franco Loor, presentará pruebas de descargo a los 10 indicios que presentó la Fiscalía para vincularlo a la investigación de Odebrecht.

El segundo mandatario informó que a 20 días de la vinculación no hay pruebas de que él haya formado parte de una asociación ilícita en ese marco también rechazó que a última hora se haya incorporado al caso, la versión del exempleado de Televisión Satelital. Asimismo indicó que apelará a la decisión del juez que calificó a César Montúfar como acusador particular.

Por otro sostuvo que ha insistido al fiscal para que tome la declaración de su tío, Ricardo Rivera, pues ello, daría luces a la investigación. También aseguró que pedirá la declaración de otros exfuncionarios del Ejecutivo. “Como Esteban Albornoz, Eduardo Barredo, Carlos Bernal, entre otros, para realizar las preguntas de rigor si es que yo he influenciado de alguna manera para favorecer a la empresa Odebrecht en algún proceso de contratación”, menciona en diario El Comercio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*