Gareca presentó su lista de convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda

Perú jugará el partido de ida frente a Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre

Foto: RPP

(Universal Deportes).- Este viernes se conoció a los futbolistas convocados por Ricardo Gareca para los dos partidos más importantes de la selección peruana en los últimos 35 años: ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La nómina es la misma con relación a la última fecha doble de Eliminatorias solamente con las desconvocatorias de 4 jugadores: Leao Butrón, Alexi Gómez, Yordy Reyna e Iván Bulos. Además, incluyó a Sergio Peña, quien se encuentra recuperandose de su lesión en el hombro.

Perú jugará el partido de ida frente a Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre desde las 22:15 (hora fecha y hora  de Ecuador) en Wellington. La vuelta se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima el miércoles 15 del mismo mes a las 9:15 p.m.

La Selección Peruana llegó a la instancia de la repesca luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 con 26 puntos. En esta nueva etapa el gol de visita valdrá doble en el caso de que el resultado global quede empatado. Si todo sigue igual en ambos compromisos se procederá al tiempo suplementario y luego a la tanda de penales. (AIR)

Aquí los convocados:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*