G. Pazmiño: En este feriado 354 personas estarán trabajando por su seguridad

FOTO: Pichincha Universal

Punto Noticias Segunda Emisión – Con un trabajo 100% activo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 brindará una respuesta inmediata y oportuna a las emergencias que se puedan registrar durante estos tres días de feriado por Semana Santa.

Así lo reiteró el Crnl. Gerardo Pazmiño, coordinador zonal 9 del ECU 911, quien especificó que durante estos días trabajarán 354 personas y adicionalmente operarán 804 cámaras de video vigilancia para monitorear sobre todo eventos masivos.

“Además la ciudadanía va a poder visualizar en nuestra página web, las principales cámaras a nivel nacional (…) así puedan estar enterados lo que sucede por ejemplo en las playas y los diferentes terminales terrestres” dijo.

Por otro lado, Pazmiño instó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de abusos o malas acciones de los choferes de buses interprovinciales que se encuentren en carretera.

“Llamen a la línea única de emergencias 9-1-1, evitemos más accidentes en las vías. Con su denuncia nosotros enviaremos de inmediato a la autoridad competente para sancionar a quienes infrinjan la ley” enfatizó.

Otra de las recomendaciones, es hacer uso del servicio gratuito que ofrece la Policía Nacional llamado “Encargo de Domicilio”, con el fin de que su casa se quede resguardada en caso de que salga de vacaciones.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*