FUTBOLERAS: Unión Española y Ñañas son los finalistas del campeonato ecuatoriano

(Universal Deportes).- Unión Española y el Club Ñañas disputarán la final del V Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino 2017.

La cancha del  colegio Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil, acogió las semifinales en primera instancia se enfrentaron Club Ñañas vs. 7 de Febrero, la victoria fue para el equipo quiteño que logró imponerse 2-1 con goles de Leydy  Ayovi y de Yosneidy  Zambrano, en tanto que Lisa Campos descontó para el 7 de Febrero.

Mientras que el encuentro protagonizado por la Universidad San Francisco de Quito vs. Unión Española fue el más intenso ya que  el equipo universitario logró adelantarse en el marcador por intermedio de Angie Mora, pero al minuto 87 tras una falta en el área Ingrid Rodríguez mediante tiro penal  emparejó las acciones y en los minutos finales del encuentro Madelein Riera  remontó el marcador y puso el 2-1 final.

La final del campeonato ecuatoriano será el próximo domingo 7 de enero, a las 17:00 en las canchas del colegio Vicente Rocafuerte entre Unión Española y el Club Ñañas. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*