FROM CORE TO SUN, la película de Millán Ludeña

Película FROM CORE TO SUN // Foto: Comunicación FROM CORE TO SUN

Millán Ludeña es guayaquileño, tiene 37 años, ha realizado estudios de ingeniería en estadística en la ESPOL y agronego-cios en el ZAMORANO. Obtuvo su MBA en el INCAE Business School, además es conferencista internacional y TED Talks speaker, comparte sus reflexiones sobre la Filosofía del Límite. Hace cinco años Millán corría 5 Km, ahora se ha convertido en uno de los referentes de aventuras extremas a nivel mundial y hoy es protagonista de su propia película basada en una de sus ideas más locas, conectar los puntos más extremos del planeta.

El próximo 1 de junio llega a las salas de cine nacional el inspirador e interesante documental “FROM CORE TO SUN” el último filme dirigido por el uruguayo Oliver Lee Garland y producido por Levector Films- productora ecuatoriana, donde se presenta la gran hazaña del ecuatoriano Millán Ludeña, un deportista extremo que comparte con el mundo el camino de su nuevo reto: conseguir el primer GUINNESS WORLD RECORD® deportivo del Ecuador.

Millán y placa del Record Guinnes // Foto: María Fernanda Albán

Durante 90 minutos el documental deportivo muestra paso a paso todo lo que sucedió durante la planificación, los obstáculos, las frustraciones y triunfos que ocurrieron de mano de este reto que desafiaba a Millán al conectar los puntos más extremos del planeta.

Su destino se muestra incierto y lo único claro es conseguir su principal objetivo: correr media maratón en la mina Mponeng de Oro en Sudáfrica, el lugar más profundo de la tierra (profundidad 3.5 km), para luego volar durante veinte y dos horas a Ecuador y subir media maratón hacia el punto más cercano al sol, el Volcán Chimborazo (6,268mts de altura).

FROM CORE TO SUN es una historia llena de motivación y perseverancia protagonizada por Millán Ludeña, un guayaquileño convencido en demostrar al Ecuador y el mundo que los límites solo los pone la mente y que plantearnos grandes desafíos y superar nuestros miedos, se puede convertir en un impulso que nos llevará desde lo más profundo a lo más alto para perseguir nuestros sueños.

Sin duda es una película imperdible, en donde las emociones, los planos, la música, los ángulos, el entusiasmo y las maravillas naturales mostradas en cada escena nos lleva a vivir paso a paso la aventura, la adrenalina, el desaliento, el cansancio, el triunfo y cada hora hasta llegar a la cima, es una película que te hará ingresar en lo más profundo de la mente de este loco deportista.

Escuche las experiencias de esta aventura.

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*