Todo listo para el IX Foro Internacional Lechero “Vive Sano Ecuador”

Este próximo jueves 31 de mayo, se desarrollará en Quito, el IX Foro Internacional Lechero “Vive Sano Ecuador” con el objetivo principal de incentivar a la población ecuatoriana a mejores hábitos nutricionales y de alimentación; así como fortalecer la economía del sector lechero en el Ecuador.
El foro, organizado por el Centro de la Industria Láctea (CIL), con el apoyo del Gobierno de Pichincha y el aval de la Universidad de las Américas-UDLA, se desarrollará estratégicamente a vísperas Día del Niño y del Día Mundial de la Leche, y contará con diversas actividades, entre ellas un espacio de promoción y difusión de diversas instituciones y emprendedores relacionados con el sector lechero; así como con conferencias y ponencias académicas que buscan profundizar el conocimiento del sector.

En  este marco, expertos internacionales en nutrición como Viviana Vivant, de Argentina y Rafael
Cornes de Uruguay, serán parte de los conferencistas invitados al evento.

El IX Foro Internacional Lechero se realizará en el Campus Granados de la Universidad de las Américas – UDLA, desde las 08h00 hasta las 18h00. El acceso es gratuito precio registro en la página del CIL: www.cilecuador.org

FUENTE: Gobierno de Pichincha

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*