Patricia Saldaña finaliza con éxito su trabajo en Pichincha Universal

Patricia Saldaña
Patricia Saldaña, gerenta de Radio Pichincha Universal

Punto Noticias.- Con la sonrisa que le caracteriza y una mezcla de satisfacción y nostalgia, Patricia Saldaña, gerenta de Radio Pichincha Universal se despidió de este medio de comunicación tras siete años de arduo trabajo y logros importantes.

Aunque conocemos de su humildad y que no le gustan reconocimientos, el equipo de trabajo constituido por las áreas de noticias, producción, ventas y administrativo, queremos mostrarle nuestro profundo agradecimiento pues mediante su gestión se han logrado alcanzar objetivos importantes como la obtención de los permisos que permiten llegar a  toda Pichincha a través de la 95.3FM y a las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas e Imbabura y Manabí con la 94.5FM. Además de impulsar un periódico digital.

“Hemos cumplido con normativas y reglamentos. Hemos cumplido nuestro objetivo que es servir a la comunidad”, manifestó Saldaña en una entrevista en Punto Noticias, donde también invitó a la ciudadanía a seguir participando a través de las ondas de Pichincha Universal.

Hay un camino abierto y les invito a seguir creciendo como ciudadanía. Que sigamos permitiendo que se expresen las diferentes voces porque de eso se nutre la radio”

Patty Saldaña aseguró que guardará  el mejor de los recuerdos de esta Institución y  de todos quienes apoyaron este proyecto, sobre todo al Gobierno de Pichincha que ha permitido una autonomía institucional.

Nuestros mejores deseos a quien supo tomar el timón de este medio de comunicación y con transparencia, empeño, sacrificando incluso tiempo de familia, pudo sacar a flote lo que hoy es Radio Pichincha Universal, un medio público pensado para la ciudadanía.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*