FIFA confirma que 3.572 millones de personas observaron la Copa del Mundo

final del mundial FIFA

Universal Deportes.- La final del Mundial de fútbol “fue vista en directo por un total de 1 120 millones de personas en el mundo”, dijo la FIFA en un comunicado este viernes, según el cual más de la mitad del planeta se interesó por esta competición.

“Un total de 3 576 millones de personas -más de la mitad de la población mundial de cuatro años en adelante- se mantuvo al día de la última competición mundial”, añadió el organismo internacional.

884 37 millones de personas siguieron la final del Mundial entre Francia y Croacia (4-2) el pasado 15 de julio por televisión, mientras que 231,82 millones lo hicieron fuera de casa o a través de plataformas digitales.

Finalmente la FIFA asegura que 191 millones de personas de media siguieron en directo los 64 partidos de la 21ª edición del Mundial.

La gran final la jugaron Francia y Croacia dejando el título para los galos que consiguieron así su corona número dos en esta competición, luego de no hacerlo desde 1998 cuando ellos mismos organizaron esa cita.(AFP/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*