FEF rechazó la única oferta que se presentó por los derechos de televisión

FEF y televisión
Foto:@ElCanalDFutbol

(Universal Deportes).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó el lunes 12 de marzo de 2018 la propuesta de DirecTV, la única empresa que presentó una oferta dentro del concurso para obtener los derechos de transmisión del campeonato nacional.

La única oferta presentada fue de la cableoperadora DirecTV. Al final de la tarde, la comisión calificadora decidió que la oferta presentada por DirectTV no cumplió con las bases del concurso, por lo que no hay a quién entregarle los derechos.

Cabe destacar que la FEF realizó el nuevo llamado a licitar, bajo protesta “La resolución del directorio es la siguiente: se declara, bajo protesta y a reserva del resultado de la acción extraordinaria de protección que se planteará, abierto el concurso para la cesión de los derechos de transmisión y reproducción televisiva de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol serie A para el período 2018-2028”, dijo el abogado Guillermo Saltos Guale.

El ingeniero Álex de la Torre, Presidente (E) de la FEF, informó en conferencia de prensa,  sobre la resolución adoptada luego de revisada la propuesta presentada por los derechos de televisión del Campeonato Nacional.

Aquí el vídeo:

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*