FEDOTAXIS se une al SOS Mujeres

FEDOTAXIS
Foto: SOS Mujeres y FEDOTAXIS / SER

Dentro del marco de cooperación institucional entre el Gobierno de la Provincia de Pichincha y la federación nacional de operadoras de transporte de Taxis del Ecuador FEDOTAXIS, la mañana de este 23 de agosto, se colocaron simbólicamente algunos stickers de la campaña SOS Mujeres, iniciativa liderada por la doctora Marcela Costales, viceprefecta de la provincia.

Para ella la unión con la fuerza amarilla es fundamental para concienciar a la ciudadanía.

Para Jorge Calderón presidente de FEDOTAXIS, esta campaña es importante ya que permitirá quitar el machismo de la mente de la sociedad.

Carmita Calle, conductora de una unidad de taxis de la Cooperativa UniValle, que cubre a las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito manifestó que esta iniciativa es importante para la sociedad.

Miguel Vega, presidente de UniValles agradece el apoyo brindado por la doctora Marcela Costales y recalca su apoyo en la campaña SOS Mujeres.

Con el eslogan todos unidos por una vida libre de violencia de género, los stickers y la información que será entregada en los 20.000 taxis a nivel nacional indican sobre los servicios que presta la campaña y son: asesoría jurídica, psicológica y de emprendimientos, además indican el número gratuito para acceder a estos servicios y es 1700767685.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*