Federación Ecuatoriana de Bolos elige su preselección

Federación Ecuatoriana de Bolos
Bolichera Diana Rosero // Foto: CDP

Universal Deportes.- La Federación Ecuatoriana de Bolos elige su preselección luego del Campeonato Nacional de Bolos, realizado en Guayaquil.

La Federación Ecuatoriana de esta disciplina escogió los mejores jugadores por su rendimiento y nivel técnico exhibido en el Campeonato Nacional de Bolos, realizado en días pasados, para conformar una preselección que se preparará para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Los bolicheros capitalinos que entrenan diariamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Barriga en las instalaciones del Bowling Center, ubicadas en el Centro Comercial “Quitus”, cumplieron una gran actuación en el puerto principal.

Federación Ecuatoriana de Bolos
Bolichero José Miguel Rosero // Foto: CDP

Los jugadores pichinchanos preseleccionados son: Diana Rosero, Nicole Riaño, Paulina Naranjo, José Miguel Rosero y Raúl Ayala, quienes esperan en marzo asegurar los cupos para asistir al evento continental.

A ellos se suman jugadores de otras provincias como: Mario Lemos, David Wong, José Joaquín Antón, Santiago González, Ricardo Zambrano, Joaquín Mora, José Zambrano, John Naspud, Oscar Hidalgo, Christian Mancheno, Eduardo García, Juan Carlos Nicolls, Carlos Baquero, Denisse Quezada, Nelly Chávez y Mavie Figallo.

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana lo integran Clara Guerrero y Rubén Ghiragossian, quienes desarrollarán un exigente plan de preparación para este grupo, cuya base de entrenamientos será la ciudad de Guayaquil. Como preparación participarán en varios eventos en Estados Unidos. (CDP/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*