Falsa alerta de bomba se produjo en colegio de Guayaquil

Foto: Colegio Delfos

Hoy se produjo una alerta de bomba en el colegio Delfos ubicado en la avenida Las Aguas, al norte de la ciudad de Guayaquil.

El centro educativo informó a través de su cuenta de Facebook que recibieron una llamada en la que los alertaron de un presunto atentado con bomba. Inmediatamente las autoridades contactaron a la Policía Nacional. Los alumnos, docentes y empleados fueron evacuados.

Posteriormente, las autoridades de Delfos informaron que “El personal docente, administrativo y mantenimiento tomamos las medidas de seguridad y seguimos el protocolo para salvaguardar la integridad de nuestros alumnos. Personal especializado de la Policía Nacional realizó la inspección de la institución y no encontraron nada. Todo fue falsa alarma”, escribieron en los comentarios de la publicación realizada en Facebook.

Para precautelar la seguridad de alumnos y demás personas suspendieron las clases en la tarde. Mañana la asistencia se cumplirá con normalidad en el centro educativo. (Expreso-El Comercio-La República).

Redactado por David Rodríguez

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*