Estudiantes del Bachillerato a Distancia desarrollan proyectos productivos

Punto Noticias.- 326  estudiantes de tercer año  del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT) participaron en el segundo taller de refuerzo del proceso del desarrollo de un proyecto productivo, en la asignatura de Emprendimiento y Gestión.

El equipo de gestores educativos realizó los talleres de manera simultánea en  las Casas Somos: San Marcos, Carcelén, Chillogallo, Conocoto y Solanda. El objetivo propuesto se cumplió, reforzar los conocimientos para que los estudiantes desarrollen sus proyectos de emprendimiento.

jóvenes estudiantes de Quito reciben capacitación en el centro San Marcos:

 

En este tipo de actividades en los cuales los estudiantes tienen un encuentro presencial con sus compañeros demuestran interés y compromiso por continuar con sus estudios, a su vez los gestores hacen un seguimiento y acompañamiento personalizado.

El proyecto Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico restituye el derecho a la educación de jóvenes  y adultos, de 18 años en adelante; gracias  a las  tecnologías de la información y comunicación se potencia la solidaridad social, el trabajo en equipo y personalizado, se superan las desigualdades y garantiza procesos educativos de calidad y calidez.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*