«Estoy viviendo mi mejor sueño y mi mejor momento», Daniela Darquea, golfista

Daniela Darquea

Universal Deportes.-  La golfista ecuatoriana, Daniela Darquea, fue nuestra visitante este viernes en la cabina de Radio Pichincha Universal con quien hablamos de sus logros, sus competencias y sus proyectos.

Para la deportista  este es el mejor  momento de su carrera, “Estoy viviendo mi mejor sueño y mi mejor momento, y creo que de todos en el país quiero llegar muy lejos, ser la número uno y dar esa alegría a mi país”,   nos confesó que es parte del Tour del LPGA 2018 “LPGA  es el circuito más alto más top, soy integrante, a inicios de año no la tenía, tras varios logros la conseguí  y la tengo completa y quiero tenerla para el próximo año también, siempre fue mi sueño y ahora estoy aquí”.

Sobre su  salida del Plan de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, nos dijo “El momento que perdí el apoyo del Ministerio, me tocó recurrir a la empresa privada hay varias entidades con las que tengo convenios y todo salió bien,  si me preocupé pero logré mantenerme tranquila y ver ayuda en otro lado”.

Recalcó que su familia ha sido parte fundamental en sus logros “Siempre trato de venir al país de compartir con mi familia que son mi apoyo, tengo muchos desplazamientos y siempre es bueno regresar a casa con mi familia”.

Detalló sus próximos torneos en los que participará “Este año clasifiqué al British Open, que es el equivalente a Wimbledon en el tenis. Luego voy a jugar en Indiana, en Canadá y en Oregón tengo  también una  gira por Asia”.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*