Este viernes se estrena la obra de teatro ‘Pedido de Mano’

Pedido de Mano
FOTO: Obra 'Pedido de mano'

Punto Noticias.- Durante dos meses, Jorge Aguirre, Nelly Rosero y Freddy Zamora, director del Grupo La IV Pared; se prepararon para llevar al escenario la obra de teatro ‘Pedido de Mano’, una comedia de Antón Chejov.

‘Pedido de Mano’ cuenta la historia de Iván Vasilievich Lómov, un hombre tímido e hipocondriaco, el cual visita a su vecino Stepán Stepánovich Chubukov para pedir la mano de su hija Natalia Stepánovna. Ella ignora los propósitos de la visita, por lo que ocurren incidentes, especialmente cuando la conversación gira sobre temas como las propiedades donde ya existe espacio para el amor.

Según el director y protagonista Freddy Zamora, en esta obra se podrá evidenciar que mediante una forma muy simple, engañosamente se representan paradojas sociales como el matrimonio visto desde un punto de conflictos y conveniencias.

El estreno de la obra ‘Pedido de Mano’ se llevará a cabo este viernes 28 de septiembre a las 19h30, en el Teatro Chejov del Cuest Tv, ubicado en la calle Hernando Sarmiento N39-159 y Hugo Moncayo (Batán Bajo).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*