Este viernes los socialcristianos iniciarán recolección de firmas para juicio a fiscal general

Asambleísta Henry Cucalón del PSC. Foto: Twitter

Será el bloque del Partido Social Cristiano (PSC) el que deberá dar cumplimiento a la resolución del Pleno e iniciar la recolección de firmas de respaldo para presentar el pedido de juicio político en contra del fiscal general, Carlos Baca Mancheno, por incumplimiento de funciones.

Según declaró el jefe de bancada de esta organización política, Henry Cucalón, este viernes, aprovechando de la sesión del Pleno, comenzará la recolección y espera presentar la solicitud de enjuiciamiento político este mismo viernes en la tarde.

 

El viernes de la semana anterior, por iniciativa de los socialcristianos, a más de destituirle a José Serrano, el Pleno resolvió iniciar juicio político a Baca Mancheno, por el audio que filtró y no pudo explicar las razones por las que lo hizo y cómo obtuvo esa grabación.

 

El asambleísta Cucalón es optimista de que su propuesta recibirá el respaldo de todos los sectores políticos representados en la legislatura, para que se concrete el enjuiciamiento político al fiscal general.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*