Este sábado visite la Feria de Productos Agroecológicos en el barrio La Vicentina

Feria de Productos Agroecológicos
FOTO: Referencial

Punto Noticias.- Hoy en día, las Ferias Agroecológicas se han convertido en la mejor alternativa para alimentarnos sanamente; pues sus productos van “de la mata a la olla”, como se diría popularmente.

La Vicentina, es uno de los barrios que busca impulsar esta forma de alimentación; al mismo tiempo que brinda apoyo a los pequeños productores.

Por ello, ese sábado 27 de mayo, desde las 09h00 se realizará la Feria de Producción y Consumo de Productos Agroecológicos en el obelisco de este barrio.

“Esta feria la realizan madres solteras, quienes siembran, cosechan y nos traen a la mesa. No tienen químicos, son frescos y sobre todo van a alimentar de verdad a nuestra familia”, dijo Sandra Puertas, secretaria del cabildo de La Vicentina.

A la oferta de hortalizas, tubérculos y frutas; se sumarán diversos productos procesados como el café, bizcochos, miel, vino de mortiño, entre otros.

Además de la presentación de varios artistas, “Paquito” de la Policía Nacional, una Feria del Libro, exposición de cuadros, y más sorpresas.

La Feria de Producción y Consumo de Productos Agroecológicos La Vicentina, se realiza en el marco de la campaña “Yo consumo lo mío ¿Y tú?”, que busca incentivar a la ciudadanía a consumir alimentos nutritivos y libres de químicos.