Estamos para servir a la gente, destaca Juan Zapata candidato a la Prefectura de Pichincha

juan zapata candidato
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- “No somos triunfalistas, pero sí optimistas (…) Estoy feliz de trabajar con la gente, feliz de trabajar con la comunidad”, así lo enfatizó Juan Zapata, candidato a la Prefectura de Pichincha, quien señaló la necesidad de hacer un discurso de unidad que propenda a la presentación de propuestas entre candidatos, pues la gente está cansada de peleas, comentó.

Rechazó las afirmaciones de otros candidatos que señalan que su administración será un nexo “Mauricio Rodas – Lenín Moreno – Juan Zapata”, pues aclaró que no es afiliado a ningún partido político y que conoció al actual alcalde porque él lo llamó debido a la experiencia y hoja de vida que tiene en la misma Policía Nacional.

“Mi función fue como Secretario de Gestión de Riesgos y en cuatro años tuvimos todas las amenazas a las que está sujeta la ciudad y lo manejamos con altura, hubo cero fallecidos. Trabajamos sin vacaciones, sin feriado (…) Liderando las operaciones desde mis competencias”

En ese aspecto señaló que su labor será junto con los ocho alcaldes de los cantones de Pichincha en favor de la provincia y destacó que su equipo de trabajo estará integrado por gente profesional.

“No tengo compromiso con nadie, más que con la provincia (…) Buscaré los mejores directores porque no tengo un solo compromiso con nadie y llego a administrar la Prefectura con gente profesional”

Incluso informó que incorporará dos sillas vacías en las empresas públicas de la Prefectura, una para la ciudadanía y otra para los colegios de profesionales con el fin de que sea la población quien fiscalice cada una de las obras que se impulsen.

Asimismo, indicó que su campaña ha sido austera, pues dijo ser una persona de clase media que vive de un salario, por lo que todo aquello que ha logrado impulsar ha sido gracias a la colaboración de su familia.

Por otro lado, negó que su intención al llegar a la Prefectura sea despedir personal, sino que más bien buscará optimizar los recursos con la reubicación del personal.

“No despidiendo gente, no voy a quitarle el pan de la boca a ninguna familia (…) Respeto mucho al buen funcionario”

Sobre los proyectos sociales que lleva adelante el Gobierno Provincial indicó que todo lo bueno debe seguirse apoyando como son los Centros de Mediación. “Estamos para servir a la gente y no les vamos a quitar servicios”

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*