Esta noche se cierra la calle Venezuela

calle Venezuela
FOTO: AMT

Punto Noticias.- Desde las 22h00 de este viernes 22 de junio de 2018, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciará el operativo de movilidad por el cierre del tramo de la calle Venezuela, entre la Bolívar y Mejía, en el Centro Histórico de Quito.

Según Julio Puga, director general de la AMT, el cierre total de la vía se realizará durante 45 días, debido a trabajos de alcantarillado que han sido programados por  la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS).

“La primera acción será suspender el contraflujo que se realiza durante las horas pico, tanto en la Venezuela como el 5 de Junio. Además, desde las 06h00 hasta las 10h00, solo se permitirá el tránsito de buses de transporte público hasta la calle Rocafuerte”, especificó Puga.

Mientras que para los vehículos particulares serán desviados en la Av. 5 de junio a la altura de la calle Miller, donde saldrán hasta la calle Necochea y podrán tomar la Mariscal Sucre para dirigirse al norte de Quito.

Según los datos de la AMT, 17.000 vehículos circulan diariamente por la calle Venezuela. Por ello, se ha destinado a 80 agentes civiles de Tránsito para dicho operativo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*