Esta mañana se registraron cinco accidentes de tránsito en Quito

Según informaron entidades de control (ECU 911, AMT y CBQ) la mañana de este 11 de diciembre dse registraron cinco accidentes de tránsito se registraron en Quito, por ello, la Agencia Metropolitana de Transito (AMT) tuvo que hacer restricciones vehiculares en varios sectores.

El primer incidente ocurrió en la avenida El Inca, a la altura del puente de Zámbiza, en el norte de Quito. Según informó la AMT, un automotor cayó desde el desnivel de la calle Eloy Alfaro. Por ello se cerró al tránsito de vehículos en la avenida El Inca y Palmeras.

Aproximadamente a las 7:30 se informó sobre un segundo accidente en la avenida Simón Bolívar. Existía un cierre vehicular en el carril derecho, sentido sur-norte. A las 8:17 la AMT informó que se retiró el vehículo de la Av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui y se habilitó el  tránsito.

Pasadas las 08:00 se registró el tercer siniestro de tránsito en la avenida Eloy Alfaro y Aceitunos, sentido norte –sur. El carril derecho se encontraba obstaculizado.

El cuarto accidente se dio en el sector de Balsas, en el sur de la capital. La AMT indicó que se efectuó un cierre en Balsas y Moromoro.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre un quinto accidente en el sector de Las Cuadras. Una persona resultó herida. Cinco efectivos y una unidad de rescate fueron al lugar.

Las autoridades recomiendan a los transeúntes que en época de lluvia limpiar el parabrisas, los espejos,  faros, neumáticos y utilizar los cinturones de seguridad antes de circular.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*