Equipos de Baloncesto de Pichincha demuestran gran rendimiento

Baloncesto de Pichincha
Equipo de Pichincha vs Tungurahua // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Universal Deportes – Este martes los equipos de Pichincha lograron su paso a las semifinales del torneo de baloncesto de los Juegos Nacionales Juveniles, que se cumplen en la ciudad de Guayaquil.

El representativo masculino, dirigido por John Escalante, luego de vencer en su partido de cuartos de final al quinteto de Azuay, por 85 a 63, enfrentará a El Oro en búsqueda de acceder a la final de este certamen.

Por su parte, el equipo femenino, que está bajo la dirección de Raúl Vilatuña, este día no dio ninguna opción a su similar de la provincia de El Oro, y lo superó por 65 a 39. Su rival en semifinales será Azuay.

Equipo de Pichincha vs Esmeraldas // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Cabe destacar que los conjuntos de baloncesto de Pichincha, tanto de damas como de varones, han mostrado un gran rendimiento individual y colectivo en cada juego, convirtiéndose junto a los de Guayas en los grandes favoritos para ganar las medallas de oro, el próximo jueves 5 de julio.

Los encuentros de semifinales y finales se jugarán únicamente en el Coliseo “Abel Jiménez Parra”, ubicado en el sector de Los Samanes.

EQUIPO DE PICHINCHA (VARONES): Mateo Égas, Augusto Altamirano, Emilio Naranjo, Michael Moncayo, Erick Reyes, Álvaro Quiroga, Sebastián Díaz, Dylan Reyes, Mateo Moncayo, Cristopher Guerrero, Luis Pérez y Esteban González.

EQUIPO DE PICHINCHA (DAMAS), Carla Portero, Belén Naranjo, Dayana Anchapaxi, Mayerly Cárdenas, Érika Reyes, Ana Espinoza, Josselyn Cuichán, Jhosseth Mayorga, Anahí Bedoya, Paula Mantilla, Rita Lugmaña y Evelyn Espinoza. (Información por Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*