Entusiasta recibimiento a expresidente Rafael Correa en México

Foto: Captura video

Muchas autoridades de Gobierno y ciudadanos se dieron cita a la exposición que entregó Rafael Correa en México, bajo el título “América Latina en disputa”.

Aún había muchas personas haciendo fila afuera, pero adentro ya estaba lleno, justo en el momento que pasa el umbral principal, cientos de personas se levantan, aplausos y consignas se escuchan alrededor de un personaje muy reconocido Rafael Correa Delgado expresidente de Ecuador.

En las redes sociales tanto en México como en Ecuador se hicieron eco del accionar del ex Mandatario en el país azteca, un primer momento fue la entrevista a Alberto Fernández para el medio de comunicación Rusia Today y la exposición en el Museo Nacional de la Ciudad con el tema “América Latina en disputa”.

Hoy por hoy la experiencia de toda la propuesta política que representa Rafael Correa, termina siendo el referente histórico e ideológico posible de ser plasmado en diferentes países.

“Llegué atrasado, pienso que en una ciudad como México DF. es difícil ser puntual”, el expresidente entró por la puerta principal del Museo de la Ciudad caminando, donde en cada paso que daba, recibía abrazos y felicitaciones de los presentes.

A pesar de la persecución política y los juicios que enfrenta, no han logrado su objetivo de callarlo y destruir su imagen, pues estas muestras de cariño y afecto en otras latitudes del mundo hacia un gran líder como Rafael Correa, aún siguen vigentes.