En octubre se viene la Vuelta Ciclística al Ecuador

la Vuelta Ciclistica

Universal Deportes.- En rueda de prensa se realizó la presentación de la XXXV edición de la Vuelta Ciclística del Ecuador la que se cumplirá del 6 al 13 de octubre, en varias provincias del país.

El organizador del evento Pedro Rodríguez agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y de las todas las entidades públicas y privadas que están haciendo realidad el regreso de esta competencia, luego de 4 años.

La vuelta iniciará el 6 de octubre en el Coca y terminará el 13 de octubre en Tulcán serán 10 etapas las que se corran, completando cerca de 900 kilómetros, estas son las etapas:

Coca – Tena
(Dos semi etapas) Tena – Puyo
Circuito Salcedo
Boliche – Quito;
Quito – Cotacachi
Circuito Ibarra
Cotacachi – Huaca;
Circuito Tulcán (Contrarreloj individual) y circuito urbano

La Secretaría del Deporte aportará $120.000 en la realización Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador”, así lo dio a conocer el Subsecretario Nacional de Deporte, Roberto Ibáñez,

Hasta el momento han confirmado su presencia los equipos Movistar, donde participa el ecuatoriano Byron Guama; Prefectura del Carchi, Selección de Cayambe, Tims-Eagles Bike-Imbabura; equipo 53-11; Saitel; y equipo de Erick Castaño. Como equipo internacional participará el equipo Intermedellín, donde participa el ecuatoriano Jonatan Caicedo y en los próximos días confirmarán otros equipos. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*