En BN Periodismo manejamos una línea editorial

Beso Negro

Universal Deportes.- Hoy en nuestra cabina nos acompañó Francisco Contreras, presentador del canal de YouTube Beso Negro, con quien hablamos de esta nueva iniciativa de BN Periodismo.

Beso Negro Periodismo es un canal de YouTube que tiene un año de existencia. El contenido que manejan es periodístico, pero con un toque de humor explicó nuestro invitado. Dijo, además, que “somos 5 personas que trabajamos en BN Periodismo. No tenemos ningún auspiciante solo lo que tiene YouTube. Seguimos las reglas del periodismo y no ofendemos a las personas. Las respetamos”.

Contreras reconoció que su canal es visto por miles de personas en distintos lugares del mundo, pero también aceptó que en Australia no son muy queridos. “Llegamos a España en donde los comentarios son divididos. Tenemos 5 suscriptores de Bélgica que no nos han escrito nada y los ecuatorianos en Estados Unidos también están divididos».

Israel Carrasco, Carlos Vargas, Brayan Chaparro y Andrés Burbano conforman el equipo de trabajo de BN Periodismo. Ellos planean expandirse el próximo año. “El año que viene estamos pensando hacer un segmento deportivo y un segmento internacional. Al momento compartimos la política con otros temas”.

Si quieres conocer más detalles sobre Beso Negro, escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*