Emelec y Macará sorprenden en la fecha 11, este lunes se completa la jornada (Resumen)

Delfín SC visita este lunes, a las 19:30, al Barcelona en el Monumental

Foto: @LDU_Oficial

(Universal Deportes).- Emelec y Macará ganaron sus partidos de visitantes y están cerca de los líderes, jugados 5 partido de la fecha 11 del torneo local.

Delfín se medirá este lunes, a las 19:30, al Barcelona y si consigue mínimo un empate, se mantendrá en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A al final de la Fecha 11.

Los resultados son los siguientes:

El Independiente del Valle  con tantos de Maximiliano Barrerro y Billy Arce  lograron vencer en el estadio Olímpico Atahualpa al Clan Juvenil en donde Carlos Vayas descontó.

Mientras que el Macara sigue consiguiendo  buenos resultados y  goleó a Guayaquil City 3-0 en el estadio Cristian Benítez, con  goles de Carlos Feraud en dos ocasiones  y uno de Juan Manuel Tévez.

El Nacional goleó a Fuerza Amarilla que llegó al duelo con equipo suplente los goles fueron  un doblete de Miguel Parrales, Jonathan Borja, Manuel Balda, Adolfo Muñoz y Carlos Quintero.

En el Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca cayó 0-2 ante el Emelec, Ayrton Preciado y Pedro Quiñonez marcaron para los  visitantes.

Este  viernes se jugará completa la Fecha 12 con los mismos partidos, invertidos, ya que se adelantó la jornada por la participación de la selección de fútbol en los dos últimos juegos de las eliminatorias a Rusia.(AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*