Emelec gana y es líder, El Nacional también presiona (Resumen)

Foto: @

(Universal Deportes).- El  Club Sport Emelec se consolidó en el primer lugar de la Serie A del Fútbol ecuatoriano, luego de superar 2-1 a Independiente del Valle en el cierre de la fecha 19 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Un doblete de Brayan Angulo le dieron los tres puntos al elenco eléctrico que busca ganar la segunda etapa y forzar a jugar una final, el descuento llego por intermedio de Felipe Mejía.

Mientras que El Nacional se metió en la pelea por ganar la fase luego de su victoria 1-2 que alcanzara como visitante, ante Deportivo Cuenca. Manuel Balda y Adolfo Muñoz anotaron para los Rojos, en tanto que Sergio Mina lo hizo para los morlacos.

Por su parte el Delfín SC perdió puntos ante el Clan Juvenil en el estadio Sangolqui y empató 3-3. Los goles locales los marcaron Juan Carlos Villacrés, Daniel Patiño y Luis Congo; para la visita  lo hicieron Jordan Sierra, Marcos Cangá y Roberto Ordóñez.

En el Cristian Benítez, Guayaquil City se impuso   1  –  O  a la  Liga de Quito, con gol mediante tiro penal de Diego Dorregaray, a los 40 minutos.

En tanto que Universidad Católica  perdió  1  –  2   con el Barcelona S.C. en el estadio Olímpico Atahualpa, Wilson Quiñónez logró el gol del descuento, mientras que para los amarillos marcaron   y Ariel Nahuelpan  y Jonatan Álvez.

En el estadio Bellavista, de Ambato el Macará se impuso 1-0 a Fuerza Amarilla, el único tanto lo hizo Ronald Champagne a los 50 minutos.

FECHA 20

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE 2017

15:30, Estadio Nueve de Mayo, Machala
FUERZA AMARILLA   vs.   CLAN JUVENIL

16:00, Estadio Rumiñahui, Sangolquí
INDEPENDIENTE   vs.  GUAYAQUIL CITY

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 2017

11:30, Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito
LIGA DE QUITO    vs.  CLUB SPORT EMELEC

12:00, Estadio Jocay, Manta
DELFÍN SPORTING CLUB   vs.   MACARÁ

12:00, Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
EL NACIONAL   vs.  UNIVERSIDAD CATÓLICA

16:30, Estadio Monumental, Guayaquil
BARCELONA SPORTING CLUB   vs.   DEPORTIVO CUENCA (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*