ELIMINATORIAS 2018: Sampaoli cita a 21 foráneos para juegos ante Perú y Ecuador

Sampaoli eligió a 21 jugadores que militan en el exterior para los duelos por las fechas 17 y 18

(Universal Deportes).- El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, eligió a 21 jugadores que militan en el exterior para los trascendentales duelos por las fechas 17 y 18, de las Eliminatorias CONMEBOL, contra Perú, el 05 de octubre en Buenos Aires y Ecuador, el 10 del mismo mes en Quito

Lionel Messi, estelar del Barcelona, intentará guiar a la Albiceleste a una vital victoria ante Perú, en el estadio Alberto J. Armando del Club Boca Juniors. Los dirigidos por Sampaoli necesitan de los tres puntos para ingresar en zona de clasificación directa, en detrimento del Bicolor, que pose igualmente 24 puntos, pero con mejor cantidad de goles.

El técnico Sampaoli apuesta nuevamente en el ataque a los goleadores del fútbol italiano, Mauro Icardi y Paulo Dybala.  Manteniendo a los referentes de la zona medular, Lucas Biglia; Ever Banega y Ángel Di María.

En tanto las novedades pasan por el llamado del enganche, Alejandro ‘Papu’ Gómez, de excelente presente en el Atalanta del Calcio italiano y en la zona posterior las presencias de Emmanuel Mammana y Germán Pezzella.

En la última fecha, la Albiceleste medirá a Ecuador en la altura de Quito, en un lance fundamental para conocer las aspiraciones de ambas escuadras. (AIR)

Aquí la nómina:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*