El XIII Challenger de Guayaquil inicia el 28 de octubre

(Universal Deportes).- A un mes del arranque del Challenger ATP Ciudad de Guayaquil, se vive la cuenta regresiva para el raquetazo inicial de la edición 13 del certamen que otorgará 90 puntos ATP al campeón y que se jugará del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2017.

La sede será, por quinto año seguido, el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), escenario que ha recibido los mejores comentarios y calificaciones por parte de los tenistas participantes y la ATP, gracias a su infraestructura y vocación de servicio de su personal. Además para este año el Club contará con varias mejoras que beneficiarán a los tenistas y aficionados que asistan.

“Nuestro torneo es uno de los más antiguos y consolidados de Sudamérica a nivel de Challengers, ya serán 13 años seguidos que lo organicemos, tiempo que nos ha dado la experiencia para tenerlo todo a punto como exige la ATP”, manifestó Andrés Gómez, campeón de Roland Garros 1990 y director del torneo.

Cabe indicar que una vez más la fecha del Challenger de Guayaquil es clave para que muchos tenistas sumen puntos que les permita, ya sea entrar de manera directa al cuadro principal o a la qualy del Abierto de Australia 2018, primer Grand Slam del año que se juega en enero. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*