El taxismo está siendo usado como plataforma política: R. Berrones

Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

Robison Berrones, gerente de la Compañía de Taxis Bicentenario, señaló la preocupación del sector del taxismo que estarían siendo utilizados como plataforma política por quienes aspiran un cargo en el marco de las próximas elecciones seccionales del 2019.

“Son personas que quieren ser elegidas y hoy estén equivocadamente tratando de ganar protagonismo con este proceso de regularización”, agregó el dirigente quien manifestó que no se debe paralizar el proceso de regularización de nuevas unidades porque los más de 10 mil aspirantes cumplieron los parámetros técnicos que se exigen para el efecto.

“Es importante esperar que las investigaciones determinen si hay una participación aislada de alguna persona en particular (…) El proceso de regularización tiene que continuar sin ningún problema porque cumplió con todos los parámetros correspondientes”, señaló Berrones al argumentar que en caso de suspenderse el proceso el caos regresaría a Quito pues un promedio de 20 mil taxis informales seguirían en las calles perjudicando al gremio y a la movilización de la capital.

Aunque dijo que un taxi no es una fuente de ingresos importante, también reconoció que el servicio le permite a una familia tener para la alimentación diaria lo cual no representa una ganancia superflua. Por ello quienes no tienen empleo, dijo,  buscan al menos asegurarse lo básico.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*