El rezago que se deja para la siguiente Administración Municipal es tremendo

Mario Guayasamín
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Crece la preocupación por la crítica situación que atraviesa la capital de los ecuatorianos. Según Mario Guayasamín, concejal de Quito, la próxima Administración Municipal tendrá que enfrentar varios retos, al minuto en que asuma el cargo.

Un ineficiente sistema de recolección de basura, un caótico proceso de regulación de taxis; son algunos de los temas que necesitan una respuesta y solución inmediata.

“Se planeó precisamente el tema de la renuncia del alcalde para hacer un proceso de transición que permita a la nueva administración entrar y trabajar de manera inmediata. Sin embargo, el tema quedó postergado”, manifestó Guayasamín.

En este marco, el concejal dice que es importante no solo culpar a la gestión del actual Burgomaestre; sino también hacer una evaluación pública y personal del trabajo que realiza cada uno de los concejales de Quito.

“Hay actas y todo está levantado precisamente para determinar quiénes fiscalizamos y quienes no; y ahí se van a determinar responsabilidades”, puntualizó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*