El próximo lunes se conocerá el nuevo Plan Económico

FOTO: Vistazo

El plan económico del Gobierno se conocerá el próximo lunes 2 de abril y no este miércoles 28 de marzo como estaba previsto. Así lo dio a conocer el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, quien señaló que las medidas que se tomen serán las más adecuadas.

Estas declaraciones las dio durante una entrevista en radio Sonorama, Campana indicó que se postergó por el feriado y porque aún falta pulir ciertos temas con la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri.

En este marco, Campana recordó que la situación económica del país no se encuentra en las mejores condiciones. «También tenemos un déficit fiscal de alrededor del 4.5% del PIB. Pero esto nos tiene que llevar a tomar medidas en el tema de fomento a la exportación y atracción de inversiones».

Mientras que el presidente Lenín Moreno indicó en el programa «El Presidente Informa», que se continúa analizando las propuestas de las diferentes instancias de gobierno. «Vamos a ser responsables y eliminaremos todos los gastos innecesarios» puntualizó.

FUENTE: Ecuador Tv / El Universo

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*