El país requiere de aclaraciones sobre tema secuestro de periodistas

Nos faltan tres. Imagen: redes sociales

A criterio del asambleísta Fabricio Villamar, de CREO, deben comparecer, de manera inmediata, a la legislatura los ministros del Interior, César Navas, de Defensa, Patricio Zambrano, y de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa.

Ecuador necesita una respuesta inmediata respecto al desenlace fatal que tuvo el secuestro del equipo periodístico de diario El Comercio. Deberán explicar cómo fue el manejo del conflicto, insistió el legislador.

 

Mientras tanto, el asambleísta de gobierno Esteban Albornoz considera que lo fundamental, antes que críticas contra el Ejecutivo y sus funcionarios, debe ser la unidad nacional para enfrentar el tema de la violencia en la frontera norte.

 

Hay legisladores, como Homero Castanier, que creen que los ministros del Interior, Defensa y Relaciones Exteriores deben renunciar a sus cargos, por lo que consideran manejo equivocado del tema del secuestro, que terminó con el asesinato a los periodistas.

El oficialista Homero Yunda también cree que hay muchos puntos que deben ser explicados y aclarados, por parte de los funcionarios que manejaron el tema del secuestro al equipo de trabajadores de El Comercio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*