El MinTur lanzará la Gran Feria Nacional de Turismo en octubre

El representante del Ministerio de Turismo (MinTur), Enrique Ponce de León, invitó a todos a unirse a la ‘Gran Feria Nacional de Turismo’, campaña que tiene como objetivo crear productos de calidad, accesibles y atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros, esta iniciativa será lanzada en el mes de octubre.

Ponce de León recordó que la Feria involucrará a operadoras y agencias de viajes; y a los gobiernos autónomos provinciales y municipales, también a las empresas públicas, gremios, cámaras y asociaciones, quienes tendrán un rol importante en el desarrollo de esta propuesta.

 

El Ministro comentó que serán las agencias y actores involucrados en este gran proyecto quienes lo promocionen a escala nacional. “La idea es motivar a todos los actores y a los ciudadanos a fomentar esta industria”, manifestó.

 

Según información difundida por el Mintur, en esta cruzada se espera fomentar el turismo interno a través de la oferta de paquetes turísticos con opciones de financiamiento y precios asequibles para los ecuatorianos. A la par se desarrollará un proyecto gastronómico, que incluye elaborar un mapa de comidas, un reality show de chefs, investigar el origen de platos y recetas, y rescatar la comida tradicional.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*