El Instituto Tecnológico Pichincha ofrece nuevas carreras

Instituto Tecnológico de Pichincha
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias – Nuevas ofertas académicas se abren para los cantones de Puerto Quito y Pedro Moncayo. El Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha ya no solo funcionará en la ciudad capital.

Pensando en las necesidades de estas poblaciones, se apertura las carreras de Administración de Economía Popular y Solidaria, Micros y Pequeñas Empresas; Tecnología en Agroecología; y Tecnología en Actividad Física Deportiva y Recreación (solo para Pedro Moncayo).

“Estamos a puertas de iniciar las actividades en el mes de julio, con el proceso de matrículas ordinarias, nivelación, etcétera”, afirmó el Dr. Edgar Espinosa, rector del Instituto Pichincha.

Por otro lado, Espinosa señala que se realizó la apertura de un Departamento de Educación Continua, que tiene como objetivo capacitar a las comunidades en diferentes áreas. Así como también un Instituto de Inglés que “busca otorgar la insuficiencia a nuestros estudiantes, permitiendo una mayor competitividad al momento de buscar un trabajo” añadió.

Hasta el momento el Instituto Tecnológico Pichincha cuenta con 3.330 estudiantes.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*