El Gobierno de Pichincha lanzó la VIII Edición del Reconocimiento General Rumiñahui

Reconocimiento General Rumiñahui
Foto: Reconocimiento General Rumiñahui / SER

Desde este 18 de julio hasta el 14 de septiembre 2018 las empresas públicas y privadas se pueden inscribir en la VIII Edición del Reconocimiento General Rumiñahui, a las buenas prácticas de responsabilidad social, organizado por el Gobierno de la Provincia de Pichincha, así lo dio a conocer Lilian Yépez, secretaria técnica del proceso.

 

Giovanna Tipán, directora de Movilidad Humana del Gobierno de Pichincha indicó: “Hoy lanzamos esta segunda distinción sobre diversidad y no discriminación”.

 

El teniente coronel Manuel Sánchez, representante del Cuerpo de Bomberos de Quito entidad que ya participó en 2017 agradeció a los organizadores.  “Nos complace y nos da la oportunidad de seguir trabajando por la inclusión en temas de Responsabilidad Social y nos permite dar a conocer a la ciudadanía cuál es nuestra labor”. La institución participó con la prevención de incendios.

 

Wilmer Pérez, director de responsabilidad corporativa de Pronaca: “Nuestra experiencia ha sido interesante, porque ha sido un aprendizaje para nosotros, cada vez las bases del concurso para el reconocimiento son mejores y nos trae novedades importantes, yo lo he considerado como una oportunidad de hacer nuevas cosas en la compañía y sobre todo ratificar ciertas acciones que nosotros estamos haciendo”. Pérez recomienda a las demás empresas que participen en este reconocimiento.

 

Entidades públicas como el Registro Civil también participaron el año anterior en el Reconocimiento General Rumiñahui donde alcanzaron dos distinciones, así lo explica Christian Coronel, representante de la entidad.

 

El prefecto de Pichincha, economista Gustavo Baroja, manifestó que es fundamental que todas las empresas trabajen por conseguir la responsabilidad social y que este concurso ya no es solo a nivel provincial si no también nacional.

 

Si usted desea participar y conocer los requisitos visite www.pichincha.gob.ec desde este 18 de julio, la inscripción dura alrededor de 40 minutos y es totalmente gratuita, así lo indica Lilian Yépez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*