“El fin de los tiempos” se vivirá este fin de semana en Quito

Punto Noticias Tercera Emisión – Se trata de uno de los eventos en bicicleta más atractivos del mundo. Los colectivos ‘Carishina en Bici’ y ‘El Sur en Bici’ se unen para llevar adelante un Alleycat denominado como “El fin de los tiempos”. Una competencia en tráfico abierto donde las personas deben cumplir con una serie de pruebas divertidas y exigentes sobre sus bicicletas.

“El Alleycat es una especie de gymkana ciclista muy divertida en el que cuenta el pedaleo pero sobre todo el conocimiento de las calles, obviamente el que cumpla todas las pruebas en menor tiempo será el ganador” explicó Johanna Duque del colectivo ‘El Sur en Bici’.

Por su parte, Kevin Villacís miembro del mismo colectivo, manifestó que actividades como esta ayudan a incentivar a que más personas usen la bicicleta como un medio de transporte amigable con el medio ambiente. “Lo que queremos es que no solo se vea a la bicicleta como un deporte; sino también como un medio de movilidad más sostenible con el ambiente y con uno mismo”.

El evento se llevará a cabo este sábado 23 de diciembre a las 18h00 en el Parque Julio Andrade, Mercadillo y 10 de Agosto. La competencia se realizará en parejas y el costo de inscripción es de $10 antes del evento y de $12 si lo realizan en ese día.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*