El edificio de Unasur permitió un incremento de turistas en la zona: A. Troya

El impacto del edificio de Unasur en Ecuador
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- “Como pobladores pedimos al Presidente, Lenín Moreno, que cualquier cosa que se haga tiene que socializar con la comunidad, así lo manifestó Alex Troya, presidente de la Junta Parroquial de San Antonio de Pichincha, al remarcar que el edificio de Unasur es parte del territorio que él representa por lo que se hace importante dialogar con los moradores del sector.

Es un edificio con una extraordinaria influencia para el sector turístico, dijo el funcionario quien señaló que el edificio de Unasur ha provocado un incremento de turistas en la zona, que llegan a las 600 mil visitas al año, de ahí que señaló que dicha infraestructura no está destinada para una Universidad.

“Y quiero aprovechar para invitar a los compañeros indígenas para que nos visiten (…) porque tenemos un espacio de 70 hectáreas donde se puede desarrollar una Universidad”, agregó.

Troya remarcó que además de la actividad productiva – agrícola, San Antonio de Pichincha cuenta con ingresos económicos que provienen del turismo. En ese sentido invitó a formar parte de unas mesas que se desarrollarán este fin de semana para discutir sobre el futuro de la Unasur y sus posibles implicaciones.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*