El dorsal #15: amuleto de Pedro Quiñónez

El futbolista expresó que el número que lleva en su dorsal tiene un significado muy especial y por eso siempre ha jugado con dicho número.

Deportes.- Pedro Quiñónez, ex jugador de Emelec y ahora nuevo refuerzo de El Nacional, dialogó en Radio La Red acerca de su presente en el plantel rojo, previo al inicio de los torneos del 2020.

El futbolista manifestó su emoción por llegar al club: “Soy muy agradecido con El Nacional, es el equipo que me vio nacer futbolísticamente y me dio la oportunidad, la cual supe aprovechar y por eso vengo a jugar y aportar con mi granito de arena para alcanzar los objetivos”, indicó.

El esmeraldeño de 34 años, desde que llegó al club pidió el dorsal #15, a lo que la presidenta Lucía Vallecilla, indicó que no hay ningún problema con la petición del jugador.

Tras la salida de Jonathan Borja del plantel, quien demostró su gran nivel, Quiñónez ingresa al club decidido a adaptarse a las indicaciones del entrenador y dar lo mejor.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada del rojo: “Sé lo que significa el estar en esta institución. Nosotros debemos ganarnos su cariño y su aprecio. Lo que les puedo decir es gracias a todos por tanto apoyo y estamos ansiosos por conseguir cosas importantes y trabajaremos para eso”, finalizó.