El clásico español en semifinales de la Copa del Rey

Copa del Rey

Universal Deportes.- Hoy habrá un partidazo en el Camp Nou y es que tanto el Barcelona como el Real Madrid se ven las caras, una vez más, por las semifinales de la Copa del Rey 2019 . El juego se inicia a las 15:00.

Cuando todo hacía parecer que se jugaba el primer ‘Clásico’ del año en el mes de marzo, la Copa del Rey se encargó de dar una grata sorpresa y es que se disputarán dos Barcelona vs. Real Madrid en el mes de febrero.

Este miércoles  se jugará el primer partido por la semifinal de ida de la Copa del Rey en donde el Barcelona buscará sacar un excelente resultado de local cuando reciba la visita del Real Madrid que busca la revancha tras la goleada que sufrió en LaLiga ante los blaugranas por 5 a 1.

Barcelona inicia la búsqueda de su sexta final de Copa del Rey consecutiva, acogiendo en el Camp Nou el segundo clásico de la temporada, primer acto de las semifinales coperas, pendiente de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé ante un Real Madrid que mide su reacción frente a su eterno rival.

Para el Real Madrid el clásico del Camp Nou es el escenario perfecto para confirmar su resurrección. Llega en su mejor momento de la temporada, encadenando cinco victorias consecutivas, con Santiago Solari recuperando a todos sus jugadores y tan solo Jesús Vallejo en la enfermería, exhibiendo buen fútbol para despejar las dudas y corregir aspectos futbolísticos que le lastraban, como la falta de gol. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*