El actor y director argentino Pablo Gershanik dictará dos talleres en Quito

FOTO: Facebook / Pablo Gershanik

Con Faldas Desde Pichincha – El clown, el bufón, el teatro de objetos y sus poéticas son tres territorios tan ricos en sí mismos como complementarios en el trabajo del actor de integración de una paleta expresiva, dice el argentino Pablo Gershanik, quien llega al Ecuador para compartir sus saberes.

Desde este 30 de enero, Gershanik dictará dos talleres: Teatro de objetos, del Clown al Melodrama y Composición Escénica. Cada uno tendrá una duración de 4 días. El primero se realizará del 30 al 2 de febrero y el segundo del 6 al 9 de febrero de 16h00 a 20h00.

El trabajo del taller plantea la exploración de dos territorios teatrales fundamentales y complementarios entre sí; como son el melodrama y el clown para ser recorridos a través del lenguaje y las herramientas del teatro de objetos. “Este es un laboratorio de creación, donde descubriremos qué nos hace reír, qué nos hace llorar, qué nos conmueve como espectadores, cuáles son los mundo que nos tocan los grandes sentimientos, las grandes pasiones” explicó el actor.

Los talleres se dictarán en Casa Mitómana, Invernadero Cultural, ubicada en la calle Diego Martín de Utreras N31-296 (748) y Mariana de Jesús, Edificio Ceilac. Para mayor información puede comunicarse a los números: 2438617 / 0984534833.

PERFIL DE PABLO GERSHANIK:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*