El 1 de marzo culminará el proceso de inscripción para “Suena Pichincha”

Festival Suena Pichincha
FOTO: Suena Pichincha

Punto Noticias.- Quedan pocos días para que los jóvenes que gustan de la música, se inscriban en la quinta edición del Festival Intercolegial «Suena Pichincha», organizado por el Consejo Provincial.

Este Festival Musical, busca incentivar el desarrollo de habilidades y destrezas de la población juvenil, de entre octavo de básica y tercero de bachillerato; además de impulsar su empoderamiento.

“Cada año la aceptación ha ido creciendo. Para que tengan idea, el primer año tuvimos 170 colegios inscritos y en nuestra última edición ya contamos con 530 solistas y bandas participantes”, dijo Andrés Granda, organizador del evento, quien además invitó a sumarse a este gran proyecto.

Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 1 de marzo de 2019, las bases del concurso se las puede solicitar al mail suenapichincha@gmail.com; o también descargarlo de la página web www.pichincha.gob.ec.

“Nosotros solicitamos que los chicos hagan un video con cualquier tipo de dispositivo, y nos muestren el ensayo de su propuesta musical. Este video lo van a subir a su propio canal de YouTube y van a adjuntar el link en la solicitud que deberán llenar”, añadió.

Las categorías en las que se pueden inscribir son: Solistas-Dúos, Bandas; e Instrumentistas; en canción inédita o cover. Cabe señalar, que no existe un límite de concursantes por colegio.

Además, en este año se ha abierto la posibilidad de participar en audiciones directas, a través de la modalidad de “Cazatalentos”, en los siguientes lugares:

suena pichincha

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*