Ecuatorianos disfrutan del feriado de noviembre

Desde la tarde de este miércoles 1 de noviembre, miles de personas empezaron a disfrutar del feriado de noviembre. Son 4 días en que los ecuatorianos podrán disfrutar recorriendo el país.

Entre los lugares turísticos están Cuenca, Manta, Tena, Canoa, Atacames, Latacunga. Algunos compatriotas optaron por visitar la provincia de los 4 ríos.

A nivel nacional, hay festivales de colada morada, comidas típicas, balnearios, recorridos por los cementerios, conciertos; la agenda de actividades por el feriado, que también incluye el Día de los Difuntos, está llena de alternativas para turistas nacionales y extranjeros.

En Manta, la playa de El Murciélago otro de los puntos más visitados del país. Además, la ‘Ciudad Puerto’ cuenta con otros balnearios como Tarqui, Santa Marianita, San Mateo, San Lorenzo, además del bosque de Pacoche.

Para el feriado, el Ministerio de Turismo desplegó una amplia agenda en nueve puntos del país para todos los gustos. A continuación le presentamos las propuestas para que elija a dónde ir con sus amigos o su familia.

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*