Ecuador tendrá representantes en el ‘Raid del Viento’ en Argentina

Raid del Viento
Nuestros invitados Daniela Acosta y Pedro Jurado. Foto: AIR

Universal Deportes.- Hoy en nuestra cabina nos acompañaron los corredores de aventura  Pedro Jurado y Daniela integrantes del equipo Ideal Alambrec – Natural Vitality  que participarán en el RAID del Viento carrera que forma parte del Circuito Mundial de Aventura (ARWS).

La delegación ecuatoriana  viajará este fin de semana a la competencia en suelo argentino el equipo lo completan Santiago Dávila y Xavier Chiriboga “Entre 9 y 14 de octubre estaremos con muestro equipo Ideal Alambrec – Natural Vitality  en el Raid del Viento, que se realizará en Argentina. Tenemos planificado de 64 a 70 horas consecutivas de competencia, cumplimos con varias pruebas como: kayac, cicliar y correr,”, nos comentó Daniela Acosta

En nuestro país hay varios equipos que participan en las diferentes circuitos mundiales, el equipo ecuatoriano se ha preparado arduamente así nos explica Pedro Jurado el capitán “Yo he tenido ya experiencia en este tipo de competencia, no conocemos el terreno, tenemos poca información  pero vamos preparados y convencidos que nos va ir bien. Además tendremos mucho contacto con la naturaleza será una linda experiencia”.

El equipo lo integran 4 personas y se debe incluir a una mujer, actualmente ocupa el puesto 42 en el ranking mundial de la ARWS.

Si quieres saber más sobre esta práctica deportiva escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*