Ecuador pierde y se aleja más de los puestos de clasificación al Mundial

Ecuador baja al séptimo puesto con 20 unidades +1

(Universal Deportes).- Brasil se impuso 2-0 a Ecuador, en encuentro jugado la noche de este jueves en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil dominó en los primeros minutos a través de Neymar y Gabriel Jesús creando varias situaciones de gol, sin embargo el portero Máximo Banguera estuvo atento para evitar la caída de su portería en tres ocasiones, enviando el balón al tiro de esquina.

Ecuador se defendió bien y generó juego ofensivo por las bandas con Antonio Valencia por derecha y Fidel Martínez por izquierda, tratando de conectarse con Enner Valencia, quien jugó por el centro junto a Fernando Gaibor, pero sin contar con situaciones claras de gol.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 68 minutos, por intermedio de Paulinho, quien remató dentro del área, luego de un tiro de esquina, superando al portero tricolor Máximo Banguera.

Cuando se jugaban los 75 minutos llegó la segunda de Brasil, a través de Philippe Coutinho, luego de una gran combinación de pases con Gabriel Jesús, definió dentro del área, para vencer a Banguera.

Con este resultado, Brasil sigue como líder de las eliminatorias con 36 puntos +27 de gol diferencia. Mientras que Ecuador baja al séptimo puesto con 20 unidades +1. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*