Ecuador lleva 73 deportistas a los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

IV Juegos Playa 2019

Universal Deportes.- La delegación de Ecuador se presentará en los “IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019” con 73 deportistas, lo que constituye un récord de participación para cubrir once de las trece disciplinas que forman parte del certamen.

La sede del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) en Guayaquil fue el escenario para la presentación, abanderamiento y despedida de los deportistas que viajarán a la ciudad argentina de Rosario para participar en la cita suramericana, que se desarrollará entre el 14 y el 23 de marzo.

La delegación ecuatoriana competirá en once disciplinas: aguas abiertas, surf, triatlón, vela, remo, skateboarding, balonmano, voleibol, fútbol, rugby y tenisde playa.

El abanderado nacional en esta edición de los Suramericanos de Playa, Esteban Enderica, afirmó que para él “es un orgullo y una responsabilidad muy grande” el representar a su país y aseguró que el equipo dará el cien por cien en las competencias para llevar a lo alto el nombre de Ecuador.

En los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 participan catorce naciones del continente, con una representación que está cercana al millar de deportistas para las trece disciplinas que se disputarán. (EFE/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*