Ecuador jugará Sudamericano Juvenil de Golf en Medellín

Marcelo Da Silva, segundo desde la derecha, con los deportistas de la escuela de alto rendimiento de la FEG // Foto: FEG

Los seleccionados nacionales, que representarán a Ecuador en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, se preparan intensamente para este torneo que se jugará entre el 26 de febrero y el 3 de marzo en Medellín, Colombia.

La Federación Ecuatoriana de Golf (FEG) informó que el equipo ecuatoriano trabaja con un exigente calendario bajo los órdenes del nuevo entrenador, Marcelo da Silva, contratado desde hace dos meses por la Institución.

Da Silva, de nacionalidad argentina, tiene una larga trayectoria en el golf latinoamericano y desde hace 14 años ha formado varias generaciones de golfistas en México.

El argentino en conjunto con el profesional nacional José Andrés Miranda, entrenan a la selección juvenil que está conformada por Anika Veintemilla, María Beatriz Arízaga, Daniela Salazar, Renato Naula, Nicolás Escobar y Felipe Garcés.

La Comisión de Selecciones de la FEG, nominó en diciembre pasado al equipo nacional, luego de analizar su desempeño en los diversos torneos nacionales e internacionales en los cuales habían participado. La delegación que viajará a Colombia, estará encabezada por el  Presidente de la FEG, Francisco Torres Hadathy. (Información por la FEG)

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*