Ecuador busca reforzar su promoción a nivel internacional

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa, lideró el miércoles el Gabinete del Consejo Sectorial de Política Exterior y Promoción del Gobierno en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. La reunión de trabajo se enfocó en el seguimiento de la gestión del consejo y en trazar estrategias para promocionar a Ecuador a nivel internacional.

El Gabinete abordó el tema migratorio y de refugio y la acogida de su gente, el potencial turístico y los proyectos en materia cultural para la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, los potenciales productos de exportación y cómo mejorar la productividad, entre otros asuntos propios del sector.

La canciller recordó que todos los meses se realizan, en distintas zonas del país, los Gabinetes ampliados con el presidente Lenín Moreno, así como los Gabinetes sectoriales. “Ahora tenemos la alegría de estar en esta hermosa provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y hemos analizado una serie de temas que son directamente importantes para la población de esta bella provincia”, puntualizó.

La agenda de la ministra incluyó su participación en el evento sobre el pago de incentivos por jubilación y el anuncio de la creación de la universidad estatal para la provincia, su asistencia a un conversatorio con los medios de comunicación y la realización del Gabinete del sector externo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*