Ecuador aparece en el puesto 59 del ranking de la FIFA

59 del ranking FIFA

Universal Deportes.- Ecuador cayó un puesto y ahora ocupa el lugar 59 del Ranking FIFA. La Tricolor sigue siendo la penúltima selección de Sudamérica, superando apenas a a la selección de Bolivia. Bélgica sigue en el primer lugar.

En sus dos partidos del mes de marzo, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, los belgas ganaron 3-1 a Rusia y 0-2 a Chipre, resultados que le permiten seguir en la punta.

Con Brasil como tercero en discordia en la lista FIFA, el cambio llega en la cuarta plaza, ahora ocupada por Inglaterra, que desplaza al quinto escalón a Croacia.

Uruguay sube al sexto lugar y Portugal ha caído al séptimo. Suiza, España y Dinamarca completan los diez primeros lugares.

En el caso de las selecciones de Sudamérica, Ecuador cayó un puesto y ahora se ubica en puesto 59, apenas superando a Bolivia que se encuentra en puesto 63.

La próxima actualización de la clasificación se dará a conocer el 14 de junio, fecha de inicio de la Copa América que se disputará en Brasil con Chile como defensor del título. (EFE/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*