Ecuador agradece las muestras de solidaridad tras atentado en San Lorenzo

FOTO: Metro Ecuador (Archivo)

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana agradeció las numerosas muestras de solidaridad de autoridades, misiones diplomáticas, organismos multilaterales y países de todos los continentes para con Ecuador, los heridos y las familias afectadas por el atentado a un establecimiento policial en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, el pasado sábado 27 de enero.

La Cancillería del Ecuador recibió las expresiones de rechazo y solidaridad mediante comunicados oficiales y cuentas en redes sociales. También recibieron el respaldo de organismos multilaterales como el Programa Mundial de Alimentos, la Unión Europea y la Organización de Naciones Unidas.

Además, el ministerio reconoció las manifestaciones de condena y apoyo frente a cualquier acto de violencia en el mundo, expresado por los siguientes países: Bolivia, Argentina, Belarús, Brasil, Canadá, Catar, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, Irán, México, Paraguay, Perú, República de Corea, República Saharaui, Santa Sede y Venezuela. (Cancillería Ecuador)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*